fútbol - Tercera Federación

La UD Barbadás se complica la vida ante el Paiosaco

Los anfitriones no fueron capaces de encontrar la red y se acercan al descenso

Gabri Losada, protegiendo el esférico ante el Paiosaco en Os Carris. |  // IÑAKI OSORIO

Gabri Losada, protegiendo el esférico ante el Paiosaco en Os Carris. | // IÑAKI OSORIO / l.G.

l.G.

La Unión Deportiva Barbadás no fue capaz de aprovechar el día festivo para sacar un importante balón de oxígeno. Los de Agustín Ruiz recibieron en el Municipal de Os Carris al Paiosaco en un duelo de rivalidad directa por alejarse de la zona roja de la tabla, que no obtuvo buenos resultados para ninguno de los dos conjuntos al repartirse los puntos. 

Barbadás se presentaban fuera de los puestos de descenso mientras que Paiosaco lo hacía como el conjunto que marca esa línea. Una situación que no cambió tras el partido disputado, donde apenas hubo ocasiones claras. Tan solo un cabezazo de Sanmarful en la primera parte y un remate de Osián, que se marchó desviado, pusieron en peligro a los jugadores de Laracha. 

Tras el paso por vestuarios la situación apenas se modificó. Gabri Losada no llegó por milímetros a dar un cabezazo que hubiese podido hacer la diferencia y por parte del Paiosaco su única ocasión clara estaba en fuera de juego. 

Así se llegó a una recta final donde Atanes paró un disparo de Parafita y donde Dani Moreno se preparó para poner freno a un disparo de Litos a pase de Bryan Nespereira, pero no fue necesario, se marchó al exterior de la red sin cambiar el electrónico.

Un reparto de puntos sin goles que deja al Barbadás empatado en con el Paiosaco, al límite del descenso.