El Club Deportivo Arenteiro ya ha vuelto al verde para calentar motores de cara al próximo curso. El equipo de Fran justo regreso al trabajo en la mañana de ayer en el campo de fútbol de 11 Irán para realizar el primer entrenamiento después del merecido descanso de verano. 

El conjunto ha comenzado así una temporada ilusionante para los verdes ya que competirán en la recién creada segunda Real Federación Española de Fútbol tras conseguir el ascenso está pasada temporada. 

Así pues tocó jornada de presentación y de primeros ejercicios sobre el terreno de juego con vistas ya a la próxima semana en la que el equipo de O Carballiño disputará el primer partido de pretemporada ante el Lugo B en Espiñedo. Tras el llegarán los siguientes. Esa misma semana, el sábado 7, pisará el terreno de juego de la villa del Arenteiro el RC Celta B, a posteriori, el 18 de agosto, lo hará el RC Ferrol y tan solo dos días después, el viernes 20, de nuevo en el Espiñedo la visita correrá a cargo del RC Deportivo.  Además, para finalizar el mes de agosto antes de comenzar la temporada el 4 de septiembre, los carballiñeses visitarán al Villalbés en casa y pondrá el broche de oro en Calabagueiros el sábado 28.

Así pues las nuevas caras ya se encuentran en O Carballiño, Vitra, Iago Domínguez, José Sobrido, Márquez, Adri Castro, Adrián Cruz y Cassio ya entrenaron con el Arenteiro.