El 'partido a partido' de Simeone ha creado escuela. Y encontrado seguidores en todas partes del mundo. Iglesias se sube a la corriente. "Es que es como hay que plantearse las cosas, pasito a pasito, partido a partido. El perfil de las jugadoras que hemos incorporado nos permite tener más variantes, por ejemplo, no tener tanto a Sara (Moreno) como referencia en ataque. Eso es la teoría, ahora hay que plasmarlo en la cancha, convencer a las que han llegado para que compitan al máximo y entren en el modelo de juego que nos gusta", detalla Iglesias.

Siempre hay un pero en la vida... "En los últimos partidos nos faltó intensidad defensiva, como que con lo que hacíamos nos llegaba para ganar. Luego, si se complicaba, metíamos una marcha más, pero esa marcha más la tenemos que meter desde el primer minuto de juego".

"Es bueno que haya cambios, nos viene bien a todos. No sé si me han pillado la aguja de marear. Si te estancas, si no progresas, las jugadoras lo notan. Queremos seguir creciendo", acaba.