14 de octubre de 2018
14.10.2018
fútbol - Preferente Galicia

El Antela y el Velle compiten por despegar en el campo de A Moreira

El Barbadás defiende el primer puesto en el campo del Beluso

14.10.2018 | 03:08
Moisés Pereiro. // I. Osorio

Antela y Velle, último y penúltimo en el grupo 2 de la Preferente, aspiran a darle un giro a su situación clasificatoria en el duelo de rivalidad provincial que les cita a las 17.00 horas de hoy en el campo de A Moreira. Con cuatro y seis puntos en sus respectivos casilleros, consumidas ya siete jornadas de liga, tanto de los de Moisés Pereiro como los de David Rivo encaran la cita de A Moreira soñando con una victoria que alimente una dinámica ascendente.

Los de Xinzo llegan con el impulso que supuso sumar un punto en el campo del líder Barbadás, que suma a los tres empates cosechados en casa ante duros rivales como el Juvenil de Ponteareas, Villalonga y Moaña. Quieren que a la cuarta sea la vencida ante un Velle que todavía lamenta las ocasiones malgastadas que le costaron la derrota ante otro de los equipos de la parte baja, el Grove.

En lo que respecta a la parte alta, el Barbadás juega a las 17.00 horas en el campo de As Laxes de Beluso con el objetivo de reencontrarse con la victoria y seguir invicto, lo que le devolvería al liderato que le arrebataron provisionalmente el pasado viernes el Pontellas y el Estradense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook