La Unión Deportiva Ourense sigue los entrenamientos en el campo del Colegio Miraflores para disputar la séptima jornada mañana en el campo de A Grela 1 ante el Silva, en un partido donde los de Fernando Currás tienen la oportunidad de sumar la tercera victoria a domicilio y enlazar con los cuatro equipo de la promoción de ascenso.

El conjunto herculino que había comenzado bien la temporada con una victoria en Cangas ante el Alondras, lleva cinco jornadas consecutivas sin ganar y se encuentra en los puestos de descenso. Para el partido de mañana el entrenador espera recuperar a alguno de los jugadores importantes y tratar de volver a la senda del triunfo ante el conjunto unionista que sigue invicto y que le cuesta mucho hacer goles a los equipos y como dato importante es que el portero unionista Pato Guillén lleva un gol en los cinco encuentros disputados.

Fernando Currás, el técnico ourensano, es consciente de que todos los partidos van a ser complicados y que su equipo va a tener que luchar a muerte para seguir sumando los puntos: "De momento no nos podemos quejar, pues seguimos invictos en todos los partidos que hemos jugado, salimos muy concentrados durante los noventa minutos y creo que el equipo sabe a lo que tiene que jugar, tanto a la hora de defender como en ataque, aunque es cierto que nos cuesta mucho hacer un gol, a pesar de tener ocasiones claras. El Silva, mañana llega un poco tocado, pues perder cinco partidos seguidos es para perder los nervios, pero es un equipo que tiene jugadores que saben hacer las cosas bien y además marcar goles, nosotros vamos a seguir nuestra hoja de ruta y poder sumar de nuevo algo positivo.

La afición unionista tiene un autocar lleno para apoyar el equipo. El precio del viaje es de 10 euros y no tendrán que pagar entrada para ver el partido, pues será gratis para todos.