Síguenos en redes sociales:

fútbol - Ligas Provinciales

La segunda categoría provincial cuenta con 32 equipos divididos en dos grupos

La segunda categoría provincial cuenta con 32 equipos divididos en dos grupos

La liga en la segunda categoría provincial de fútbol comenzará el 9 de septiembre para un total de 32 equipos de la provincia de Ourense distribuidos en dos grupos. En el grupo 8 de la Segunda Galicia, la primera jornada quedó compuesta por los partidos Sporting Carballiño-Rúa, Moreiras-Arrabaldo, Santa Teresita-Sporting Vilamarín, Coles-Palmés, Leiro-Barra de Miño, Amoeiro-Toén, Trives-Salamonde y Cea-Pontedeva.

En lo que respecta al grupo 9, los emparejamientos de la jornada inaugural se componen del Sande-A Bola, Taboadela-Piñeira Seca, Paderne-Muiños, Outomuro-Raio Alaricano, Lobios-Ourense CF B, Espadana-Molgas, Viana-Rante de San Cibrao y A Manchica-Cartelle. Tras la conclusión del campeonato de liga el 28 de abril, el campeón ascenderá de forma directa a Primera Galicia y los cuatro siguientes promocionarán entre sí.

En lo que respecta a la Tercera Regional, que se delimita a un único grupo, el décimo, habrá quince equipos en liza. Los cruces de la primera jornada son: Maceda B-A Merca, Sporting Vilamarín B-Rocas, Vilar de Barrio-Padrenda, Soutopenedo-Carballeira, Búbal-Parada do Sil, Muntián As Maravillas-Os Chaos y Cenlle-Velle B. Descansará el Vilar de Santos.

Pulsa para ver más contenido para ti