Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ciclismo

El ourensano Carlos Canal, subcampeón de España júnior

Pablo Rodríguez fue cuarto clasificado en la carrera de élite

Carlos Canal (a la izquierda), subcampeón de España. // Enzo Sarmiento

Carlos Canal fue subcampeón de España Júnior en el campeonato celebrado en Moralzarzal. La representación del Academia Postal con la selección gallega ha sido excelente, pues aparte Pablo Rodríguez, en la categoría élite, peleó con los mejores y al final terminó cuarto, donde el vencedor de la carrera fue David Valero, por delante de Mantecón y Coloma.

Carlos que tan buena temporada esta a realizar, finalizaba en la segunda posición en la mañana de ayer, en una carrera que llegaba un poco limitado por la fiebre que le afectaba en esta semana previa al campeonato. Más de 90 bikers se han alineado en la línea de salida para pelar por el Campeonato de España y una excelente noticia que llena de esperanza al BTT Nacional, es que hay cantera y, sobre todo talento, lo mejor de todo fue el precioso duelo que protagonizaron David Campos y el ourensano Carlos Canal que se resolvió en los últimos metros.

El ciclista ourensano partirá hoy con el resto de la Selección Española, cara a los campeonatos de Europa que se disputan el próximo fin de semana en Autria y donde ha sido convocado.

El ciclista ourensano, se mostraba muy contento al finalizar la carrera en tierras madrileñas. " Creo que fue un mano a mano entre los dos y una carrera muy bonita para todos los aficionados, al final me tuve que conformar con el segundo puesto y no se puede pedir más, pues estaban los mejores ciclistas de España. Ahora ya tengo que pensar en la cita que voy a disputar este fin de semana en el Campeonato de Europa que se va a celebrar en Austria y poder hacerlo bien".

Compartir el artículo

stats