El conjunto sénior de nivel escolar del Clube Ximnasia Pavillón consiguió ayer el tercer puesto de la clasificación en el campeonato autonómico escolar, siendo esta una competición que aumenta de nivel y número de conjuntos año tras año. El conjunto alevín fue 15º en la categoría de más participación, con una muy buena nota (14,25).

El resto de conjuntos pabellonistas realizaron un buen papel a pesar de ser para muchas de ellas su primera experiencia en la competición autonómica.

Por otra parte, este miércoles día 6 de junio, en la cancha central del pabellón de Os Remedios, tendrá lugar la gala de fin de curso organizada por el Escola Pavillón, una actividad en la que se podrá ver a todos los conjuntos y a las gimnastas individuales que finalizan esta temporada, además de los conjuntos e individuales absolutos y base tanto del Escola Pavillón como del Clube Ximnasia Pavillón.

Además, el próximo fin de semana será la última cita de la temporada para las gimanastas en el plano autonómico, en este caso de nivel promoción.