Curras tiene claro que el campo de O Couto tiene que ser un fortín para el equipo en el transcurso de la temporada para poder estar arriba entre los mejores

- ¿A pesar de la derrota en la jornada inaugural en Vigo ante el Valladares la afición estuvo fenomenal en O Couto ante el Estradense?

- Siempre digo que la afición del equipo es de las mejores aficiones que hay en Galicia y con diferencia. Es muy entregada con el equipo y exigente con los entrenadores. Anima mucho a los jugadores, pero por encima de todo tenemos una afición que muy pocos equipos tienen y si conseguimos conectar con ella, podemos hacer un fortín del campo de Couto y eso es muy importante, porque aunque nosotros tenemos una buena plantilla hay muchos conjuntos que tienen potencial y que utilizan sus armas, de ahí que de momento pensemos en nosotros.

- El domingo el equipo vuelve a jugar en casa ante el Caselas. ¿El entrenador recupera a Bruno y Rubén Durán, pero mantiene las dudas del defensa Oli y el delantero Hugo García?.

- Rubén Durán y Bruno, ya han cumplido la sanción de un partido y pueden regresar al equipo el domingo ante el Caselas, pero habrá que esperar si se recuperan Oli, que ya no pudo jugar el pasado domingo por problemas y Hugo García que se tuvo que retirar antes de finalizar el partido ante el Estradense con un golpe. Aún quedan algunos días para que se recuperen, pero en este equipo tenemos plantilla suficiente para poder hacer cada domingo un equipo competitivo para intentar sumar los tres puntos.