Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera División

Los equipos ourensanos ficharon a medio centenar de jugadores

Barbadás y Ourense CF, los que más cambiaron sus plantillas

Un lance del partido Arenteiro-Barco suspendido por el granizo. // Iñaki Osorio

A punto de afrontar la tercera jornada de liga, algunos equipos de la Tercera División todavía apuran los últimos retoques a sus plantillas. La llegada del delantero Álvaro Martín Fraiz al Barbadás ha sido el movimiento más postrero en cuanto a los representantes ourensanos en la categoría, que desde que comenzó el verano han concretado medio centenar de fichajes para rehacer y reforzar sus respectivas plantillas.

El que más cambios ha registrado ha sido precisamente el Barbadás, que el domingo a las 18.00 horas afrontará el tercer partido de liga en el campo de Os Carrís. Los de Moisés Pereiro, que ganaron al Ribadumia en el estreno y cayeron el pasado domingo en Laracha, tratarán de hacerse fuertes ante un Racing Villalbés que no conoce la victoria. En la jornada inaugural, los de Óscar Gilsanz recibieron un 4-1 en su visita al Bergantiños y en su estreno en casa empataron a un tanto con el Boiro, en un arranque exigente de calendario.

También a las 18.00 horas arranca el encuentro entre el Centro de Deportes Barco y el Choco, con los de Javi Rey aspirando a repetir el buen fútbol que hicieron en el debut contra el Villalonga acompañado de eficacia en el remate. Ivi Vales y Raly Cabral fueron los autores de los tantos valdeorreses en Calabagueiros y Espiñedo, en un encuentro todavía pendiente de desenlace debido a su suspensión por una granizada.

Invicto tras dos partidos ante rivales poderosos se mantiene el Ourense CF, que a las 18.30 horas del domingo tratará de sorprender al colista Noia en su campo de San Lázaro. Nueve goles han encajado los del exmadridista Jaime en las dos primeras jornadas. Por su parte, el Arenteiro busca su primer triunfo en el campo de un Céltiga que no ha perdido.

Compartir el artículo

stats