11 de agosto de 2017
11.08.2017
aeromodelismo

Ourense acogerá el campeonato de acrobacia con helicóptero de radiocontrol

La competición tendrá incidencia en la confección de la selección

11.08.2017 | 03:38
Un helicóptero de radiocontrol en acción. // Jesús Regal

Los próximos 9 y 10 de septiembre se celebrará el campeonato de España absoluto de F3C y campeonato gallego F3C de acrobacia con helicópteros de radiocontrol en las instalaciones de Club Aeromodelismo Ourense. Esta competición es puntuable para la constitución de la selección nacional que acudirá en próximas ediciones de competiciones internacionales. En este sentido, parte de los participantes de esta edición vienen de representar a España en el campeonato del Mundo celebrado en el mes de julio en Polonia.

Por parte de Club Aeromodelismo Ourense participan en esta competición David Prada Martínez, piloto en la categoría avanzada, y Ángel Mon, que actuará como juez de pista de esta competición. El resto de los pilotos, 10 en total, pertenecen a otras comunidades.

La inscripción para las categorías absoluta y avanzada para este campeonato de España F3C de 2017 ha quedado así: en categoría absoluta, Cándido Carbajo Garrido (Esparver, Castilla y León); Rubén Cortés Ferrando (RC La Peñeta, Comunidad Valenciana); Luis García Aguillo, (Rioja Aeromodelismo); Juanjo Martí Albero (Club L' Abella, Comunidad Valenciana) y Fernando Sánchez Irisarri (Ala-K, Navarra). En la categoría avanzada y el campeonato gallego los inscritos son Alberto Cruces Ramilo, (Héroes de la Aviación, Comunidad de Madrid); Juanto Martí Cantos (Club L' Abella, Comunidad Valenciana), David Prada Martínez (Aeromodelismo Ourense, Galicia); Julio Vizcaíno Martínez, (Club RC Boadilla, Comunidad de Madrid) y Felipe Verdú, (Club RC Boadilla, Comunidad de Madrid).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine