Síguenos en redes sociales:

fútbol

Deporte divertido en el Sporty

Un campus donde los 110 niños se lo han pasado en grande

Deporte divertido en el Sporty

Mañana finaliza el Campus Sporty, que cumple su edición número 12 en la localidad ourensana de Allariz. A lo largo de estos 12 días, los 110 niños que han participado han disfrutado del fútbol como eje central, orientado su aprendizaje en distintos aspectos del juego y trabajando de forma específica por puestos.

Además, han complementado el deporte rey con otras actividades. La Sportyan Race, celebrada el domingo, llevó a los jóvenes acampados a sortear 15 obstáculos en la naturaleza en las orillas del río Arnoia. Los ganadores de esta prueba fueron Pablo Requero en la edición sénior, y en la júnior Tomás Plaza. El pasado lunes también tuvo lugar la IV edición del triatlón de Campus Sporty, resultando vencedor, Álvaro Díaz.

Piragüismo, hípica, excursiones, pádel y charlas sobre alimentación y prevención de lesiones, se han compaginado diariamente con las veladas nocturnas, la mejor forma de finalizar el día de una sonrisa. Las más concurridas han sido la de San Fermín y la de los Zombies, además de la noche de los piratas.

Campus Sporty echará el telón con los test técnicos y con un partido entre monitores, acampados y padres. Para mañana está prevista la entrega de premios, el enjuiciamiento del duende y la clausura de esta 12 edición. Un campus que cada año sigue creciendo y ya tiene un prestigio acreditado en toda la geografía española por lo bien que se hacen las cosas.

Pulsa para ver más contenido para ti