En la tercera prueba del Circuito Gallego juvenil de tenis Babolat, celebrada en Club Santo Domingo, se dio un magnífico resultado de los participantes ourensanos, con tres campeones y tres subcampeones. Carlos Rodríguez en cadete, Izan Díaz en infantil y Ana Novoa en alevín lograron el triunfo, mientras que Nicolás Gómez, Claudia Campos y David Paredes fueron segundos. Este circuito termina con un Máster que se jugará en la R.S.D. Hípica de A Coruña del 28 de agosto al 3 de septiembre.

El torneo celebrado en Ourense dio comienzo con una gran participación de casi 200 jugadores de toda Galicia en las categorías alevín, infantil y cadete masculino y femenino. El público asistente pudo disfrutar durante estos días de las jóvenes promesas del tenis gallego con su juego y deportividad.

Los resultados fueron los siguientes: en el torneo cadete masculino: Carlos Rodríguez se impuso a Alberto López 6/3, 6/2; en el cadete femenino: Sara Martínez a Adriana Subías 6/3,7/5; en el infantil masculino: Manuel Fernández a Nicolás Gómez 7/6, 6/1; en el infantil femenino: Sara Martines a Andrea Costa 3/6, 6/3, 10-7; en el alevín masculino: Nicolás Regueiro a Ander Tarrío 7/6, 6/3 y, por último, en el alevín femenino: Ana Novoa a Marta Rey 6/0, 6/1.

En cuanto a la Segunda: infantil masculino: Izan Díaz venció a David Paredes 6/1, 6/3; en el infantil femenino: Marta Rivero a Claudia San Juan 6/3, 6/1; alevín masculino: Sergio Serrano a Anxo Pesquera 6/0, 6/1 y en el alevín femenino: Alejandra Lorenzo a Claudia Cid 6/0 6/1.