Uno de los problemas del histórico equipo verinense es que ha arrastrado problemas para tener a los jugadores al día en los cobros, aunque al final de campaña siempre han cobrado todo.

- José Manuel Zubiela, el presidente, a pesar de todo, antes de finalizar la temporada, siempre cumple lo pactado y busca dinero debajo de las piedras para pagar todas las mensualidades. ¿Están tranquilos por la falta de pago de varias mensualidades, algo que todos los años se repite?

- Tenemos tanta confianza en nuestro presidente que siempre cumple con los pagos, es cierto que llevamos meses sin cobrar y esto quieras o no siempre influye algo, pero los jugadores son conscientes del esfuerzo y el trabajo de la directiva que buscan por todos los medios a su alcance al finalizar la temporada de cumplir con los pagos. En los dos años anteriores nos ha pasado lo mismo, pero al final todos los que formamos la familia del Verín hemos cobrado.

- ¿Qué le pide a la afición el domingo en ese encuentro crucial contra los lucenses?

- Que acuda al José Arjiz, que llene las gradas y que arrope de manera incondicional a sus jugadores para ganar el partido.