José Manuel Fernández, el presidente del Barbadás, se muestra tranquilo a pesar de que su equipo en las últimas ocho jornadas ha encadenado seis derrotas y dos empates y el domingo llega al campo de Os Carrís el Boiro, uno de los favoritos para jugar la promoción de ascenso a Segunda B.

- El presidente no se muestra preocupado por la actual situación del equipo en las últimas ocho jornadas donde el equipo no es capaz de ganar. Un equipo que en la primera vuelta fue muchas jornadas de líder y que ahora mira más en conseguir la permanencia lo más pronto posible.

- Ni éramos tan buenos en la primera vuelta y ahora tan malos como los resultados que estamos obteniendo. Es cierto que siempre sientes algo de incertidumbre, es cierto que estamos algo molestos, pero el equipo sigue haciendo su trabajo y el objetivo del equipo es mantener la categoría lo más pronto posible, aunque es cierto que a un presidente le gustaría poder pelear por estar arriba. De momento no nos podemos quejar, pues con 23 partidos disputados llevamos 33 puntos y estamos a 4 de poder jugar la promoción de ascenso a Segunda B. Pero quiero dejar bien claro que el objetivo es la permanencia y estamos a 10 puntos del descenso.

- ¿El capítulo de fichajes se ha cerrado con la incorporación de Ocampo y Breogán Pereiro o podría haber alguna otra llegada de última hora?

- Quiero dejar bien claro, que tanto el cuerpo técnico como la plantilla están respondiendo y están haciendo un trabajo fenomenal. tenemos unos buenos jugadores y aunque las cosas en los últimos partidos no han salido bien, también puedo asegurar que ningún equipo nos ha pasado por arriba. Este club ha incorporado a Breogán Pereiro, después de la lesión y Ocampo que llegó del Arenteiro, pero no va hacer más fichajes, pues lo único que le hace falta es ganar un partido para que alegría llegue al club y a nuestros incondicionales, que apoyan a los jugadores todos los domingos, aunque es cierto que puedan estar un poco descontentos con los resultados de las últimas jornadas.

- El domingo llega al campo de Os Carrís uno de los grandes de la Tercera División, el Boiro, y una nueva derrota podría dejar al equipo muy tocado. ¿El Barbadás tiene equipo para poder plantarle cara y comenzar a ganar partidos?

- El Boiro es uno de los equipos con mayor presupuesto de la categoría y con hombres importantes en sus filas. Vamos a salir a ganar y si perdemos no va a pasar nada, pues todos los que formamos la familia del Barbadás estamos muy tranquilos. Aunque estos dos próximos partidos son muy complicados, el domingo el Boiro y después tenemos que viajar a la semana siguiente ante el Arosa.

- ¿Qué le pide a la afición en estos malos momentos por lo que está atravesando el equipo?

- Tranquilidad, pues el equipo está haciendo su trabajo a pesar de los últimos resultados, y les pido que acudan este domingo al campo de Os Carrís y que animen al equipo.