El Cidade das Burgas se estrena a las 17.00 horas de hoy en el pabellón Os Remedios ante el líder y vigente campeón de liga, el Atlético de Madrid. Después de la victoria conseguida la semana pasada frente al Orvina, las verdiblancas afrontan este partido con cierta tranquilidad, pero conscientes de que se pueden dar la sorpresa. No será fácil ante un rival plagado de internacionales.

Para la jugadora Iria Saeta, la cita con las rojiblancas tiene mucho atractivo: "Es uno de esos partidos que a todo el mundo le gusta jugar y el primero en casa. No hay mayor motivación que ganarle al vigente campeón. Tenemos que creer, pelear y esperar nuestro momento y estoy segura de que tendremos opciones. La gente espera mucho de nosotras, seguro que habrá un gran ambiente y eso siempre ayuda".

El precio de la entrada es de 3 euros, y estarán a la venta en la taquilla los carnés de socios para esta temporada al precio de 15 euros. Por su parte, el Ourense Envialia juega a las 12.30 horas de mañana en la cancha del Roldán murciano.