Liga Kenyata de Cangas

El Bar Varadero no tiene piedad y golea 14-0 al Alimoche

El Peluquería Vanesa Marcos logró ante el Maridaxe sus primeros puntos del torneo

Equipo del Bar Varadero, líder de la Liga Kenyata de Cangas.

Equipo del Bar Varadero, líder de la Liga Kenyata de Cangas. / FDV

REDACCIÓN

El Bar Varadero demostró su condición de líder de la Liga Kenyata de Cangas y no tuvo piedad de un Alimoche al que derrotó por 14-0 en el que fue el resultado más escandaloso del fin de semana. La escuadra continúa encabezando la tabla clasificatoria con dos puntos de ventaja sobre un Persianas Morrazo que no necesitó jugar para sumar el triunfo por 6-0 ante el Lokal. La próxima jornada el líder se medirá al Cocoon y su más inmediato perseguidor descansará. La tercera plaza es para un Decoraciones Fernández que se impuso por 6-2 al Talleres Alejandro.

El cuarto lugar es ahora para el Talleres Veiga, que también venció por 6-0 al Casa Barbeiro por incomparecencia, lo que le permitió superar en la clasificación al Policlínica Míriam Paz Menduíña. Este no pudo pasar del empate en su enfrentamiento ante el Cocoon, que finalizó con un 2-2.

Resultados y clasificación de la Liga Kenyata de Cangas.

Resultados y clasificación de la Liga Kenyata de Cangas. / FDV

Pero el resultado más llamativo de la jornada no fue otro que el protagonizado por el Peluquería Vanesa Marcos. El farolillo rojo de la categoría sumó sus primeros puntos de la temporada al imponerse por un apurado 3-2 al Maridaxe. A la decimoquinta fue la vencida y el colista se estrenó en la temporada, recogiendo el premio a su constancia. El Fisio Róber, por su parte, disfrutó de una jornada de descanso.

En la Liga Keniata de Veteranos los últimos resultados fueron Restaurante Serafín Cíes 1-Discutir Rindo 3 y Policlínica Míriam Paz Menduíña 1-Independiente 1. La clasificación está encabezada por Estrella Coja con 28 puntos, Policlínica Míriam Paz con 22 y Los Puchos con 14. Discutir Rindo e Independiente tienen 10, por los 8 del Electricidad Bermúdez y por el único punto del Restaurante Serafín Cíes.

Suscríbete para seguir leyendo