Liga Kenyata de Cangas

Persianas Morrazo y Bar Varadero firman tablas

El líder mantiene dos puntos de ventaja

El Seixos Talleres Alejandro, de la Liga Kenyata de Cangas.

El Seixos Talleres Alejandro, de la Liga Kenyata de Cangas. / FDV

REDACCIÓN

Bar Varadero y Persianas Morrazo firmaron tablas en el partido de la jornada en la Liga Kenyata de Cangas, con una igualada a dos tantos que permite al primero de ellos aguantar el liderato con dos puntos de renta sobre su rival. El Persianas Morrazo, por su parte, no alcanza la cabeza, pero sí se asegura el golaverage para el caso hipotético de un empate a puntos, ya que venció en el partido de la primera vuelta.

El tercero en liza es ahora el Decoraciones Fernández, que resolvió con éxito su compromiso ante el Peluquería Vanesa Marcos rubricando la goleada del fin de semana, un 13-1 que le permite adelantar en la tabla al Talleres Veiga, que descansó en la pasada jornada. En quinta posición se mantiene el Policlínica Míriam Paz Menduiña, que ganó con apuros al Casa Barbeiro (2-1).

Resultados y clasificación de la Liga Kenyata de Cangas

Resultados y clasificación de la Liga Kenyata de Cangas / FDV

En la zona intermedia de la clasificación Lokal y Cocoon sumaron los tres puntos en juego en sus respectivos compromisos ante el Fisio Róber (3-2) y el Talleres Alejandro (2-0), en este último caso en un duelo entre dos históricos del campeonato cangués.

La zona más baja de la Liga registró un enfrentamiento directo entre el Maridaxe y el Alimoche, saldado a favor de los primeros con un 4-2 que le facilita saltar hasta la décima plaza del torneo liguero.

Suscríbete para seguir leyendo