Balonmano

Cangas acoge la Final Four Alevín 7

El torneo, mixto, se desarrollará durante la jornada del sábado

Óscar Fernández, Alberto González, Victoria Portas y Carla Abad. |  // FDV

Óscar Fernández, Alberto González, Victoria Portas y Carla Abad. | // FDV / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Cangas acoge mañana la Final Four Alevín 7 de las Ligas de Oro y Plata en un torneo que reunirá a los equipos más destacados de esta categoría durante la presente temporada. La cita, que está organizada de forma conjunta por Federación Gallega de Balonmán, Balonmán Cangas y Luceros, reunirá a SAR Rodavigo, Garaysa Xiria, SAR A Nós Atún y Luceros A en la Liga Oro, mientras que en la Plata competirán el Apartamentos Rodeiramar Cangas, Cangas B, Culleredo Ascor Consulting y Tui Academia EIS.

El torneo, mixto, fue presentado ayer en una cita a la que asistieron la secretaria general y responsable de formación de la Federación Gallega, Carla Abad; los presidentes de Cangas y Luceros, Alberto González y Óscar Fernández, respectivamente, así como la alcaldesa de Cangas, Victoria Portas. La cita comenzará alrededor de las 9.30 horas, reservando la mañana del sábado para las cuatro eliminatorias de semifinales. Los encuentros por el tercer y el cuarto puesto, así como las finales, se celebrarán en horario de tarde. A las 18.30 serán las de la Liga Plata y a las 19.30 las de la Liga Oro. En paralelo, se disputarán también las eliminatorias de un grupo de la categoría benjamín.

Abad agradeció la colaboración de concello, Cangas y Luceros en un evento en el que, “por encima de la competición, primamos la convivencia”, una idea en la que ahondó Óscar Fernández. Ambos animaron al público a acudir a O Gatañal a animar a los jóvenes valores del balonmano gallego.

Suscríbete para seguir leyendo