El Frigoríficos Morrazo llega a Benidorm con la intención de sacar algún punto. Después de que el equipo valenciano perdiera en su desplazamiento a Pontevedra ante el Cisne, el club cangués pretende aprovechar también el desconcierto que se supone que puede producir la marcha de James Parker, uno de los pilares del equipo.

Aún así, el Benidorm tiene una plantilla conformada para jugar en Europa, que quedó algo cuestionada en Pontevedra. Se mantienen las dudas de Iker Serrano y Colo Vastein, que será muy difícil verlos jugar hoy a las 12.00 horas en el Palau d’Esports Illa de Benidorm. La escuadra local quiere olvidar la anterior jornada y volver a su mejor versión, a esa que le permitió ser un equipo que juega en Europa.

Por su parte, Nacho Moyano afronta este partido sin ninguna baja. Está convencido de que si el equipo juega como sabe hacerlo puede sacar puntos en Benidorm, al que asestaría un duro golpe moral. Nacho Moyano afirma que su equipo necesita meter goles fáciles y evitar las pérdidas de balón. Espera corregir los errores habidos en la anterior jornada y castigar los de su rival. La defensa será su principal baza en un partido que se presenta igualado y el que destaca la presencia en el club cangués de Mario Dorado, viejo conocido de la afición de Benidorm.