Balonmano Playa
El Cangas organiza un curso de iniciación en Vilariño
La actividad es gratuita y tiene solo 60 plazas | Se celebra los días 11, 12 y 14
REDACCIÓN
El Club Balonmán Cangas organiza la próxima semana un curso de iniciación al balonmano playa, que tendrá lugar en la playa de Vilariño. La actividad se realiza al amparo del Plan Corresponsables de la Xunta de Galicia, que ha permitido la contratación de monitores para llevar a cabo no solo este curso sino otras actuaciones próximas.
Las clases tiene carácter gratuito, se orientan a niños nacidos entre los años 2015 y 2008 y se impartirán mañana, el martes y el jueves con los participantes distribuidos en dos grupos de edad. Los más jóvenes (nacidos entre 2015 y 2012) tendrán el turno de 16.30 a 18 horas y los mayores (entre 2011 y 2008) de 18 a 19.30. Las plazas están limitadas a 60 personas y hay que anotarse en la página web del club.
El Cangas ya echó mano del Plan Corresponsables para darle continuidad durante el pasado mes de junio a las Escuelas de la Diputación, que finalizaban en mayo, y ahora proyecta varias actividades más. El más próximo podría ser la recuperación del Torneo de la Alameda Nueva, un evento que reunía a un buen número de jugadores y que tradicionalmente servía de vivero para reforzar los equipos de categorías inferiores de la entidad. También se prepararán otros cursos para impartir hasta noviembre, cuando acaba el plan.
- Entrar en los dobles grados de Matemáticas, Física e Ingeniería Informática, solo para alumnos sobresalientes: exige más de un 13
- El pueblo costero en el corazón de Costa da Morte que pocos conocen: un santuario sobre el mar y una cascada preciosa
- Jennifer Lopez se marcha de Galicia tan diva como llegó
- A la venta a solo 10 euros las entradas en la platea para el concierto de Ana Belén en Castrelos
- Un hostelero de Vigo expulsa a unos israelíes de su restaurante: «En mi bolsillo no puede entrar dinero pagado por ellos»
- Jennifer López se marcha de Galicia tan diva como llegó
- La diva del Bronx «revienta» Pontevedra
- El ave que se «come» a la velutina