Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto

La escuela del Defensores do Morrazo, al completo

Las clases de tecnificación comienzan con las 60 plazas cubiertas

Participantes en el campamento del Defensores do Morrazo. | // FDV

La escuela de verano del Club Baloncesto Defensores do Morrazo se ha puesto en marcha con las plazas agotadas y un excelente ambiente en el entorno del pabellón de Rodeira, en Cangas, lugar escogido para llevar a cabo la actividad. La iniciativa ha tenido un notable éxito al haberse cubierto las 60 plazas ofertadas, lo que hizo que la entidad tuviese que anunciar que no podía coger a más jugadores.

La respuesta ha sido notable, tanto de jugadores locales como de otros que se han apuntado al veranear por la zona. De hecho, hay niños de Vigo, Santiago, León e incluso Valencia entre los participantes.

El campamento de verano del Defensores do Morrazo consiste en una serie de entrenamientos donde la clave es el trabajo de tecnificación con jugadores de 8 a 16 años que han sido distribuidos en función de su edad y nivel, ya que se impartirán clases de iniciación pero también de perfeccionamiento. La preparación física y los torneos de 3x3 son otros de los ingredientes de esta iniciativa que apuesta por el trabajo con grupos reducido para poder ofertar una atención más personalizada.

Compartir el artículo

stats