Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trainerillas - Territorial Sur

El Club de Mar Bueu es profeta en su tierra

Los remeros absolutos del Club de Mar Bueu con su bandera de trainerillas. | // SANTOS ÁLVAREZ

El Club de Mar Bueu fue profeta en su tierra y se adjudicó el triunfo en el Campeonato Territorial Sur de Trainerillas, en el que ejerció como anfitrión y que le sirvió para entrar en el Campeonato Gallego por la puerta grande con su equipo absoluto masculino.

En la única categoría con cierto interés –competían diez escuadras, mientras que en el resto no llegaban a cinco– los buenenses fueron quienes mejor se adaptaron a las condiciones del campo de regatas pero, sobre todo, de la meteorología, con viento racheado. Así, los de José Ferral pusieron la directa para certificar un tiempo de 14 minutos, 37 segundos y 79 centésimas , aventajando en ocho segundos y 42 centésimas a la SD Samertolaméu, segundo clasificado. El tercer puesto fue para Robaleira, que completó el recorrido con 15 minutos, 3 segundos y 27 centésimas. Chapela y Mecos fueron cuarto y quinto, respectivamente.

Los anfitriones se imponen en absoluto hombres, única categoría al completo

decoration

En juvenil masculino, con solo dos tripulaciones en liza, la SD Samertolaméu cruzó primero la línea de meta con un tiempo de 16 minutos y 50 centésimas, mientras que Chapela hizo 16 minutos, 58 segundos y 15 centésimas. En absoluto femenina, con cuatro equipos en competición, la Sociedad Deportiva Tirán quedó segunda, con un tiempo de 16 minutos, 48 segundos y 18 centésimas. Venció Chapela y Mecos y Cesantes fueron tercero y cuarto. Y en juvenil femenino solo salió a remar Cesantes.

Compartir el artículo

stats