Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano - Liga Sacyr Asobal

Dani Fernández, convocado para los Juegos Mediterráneos

Dani Fernández en un lanzamiento ante el Antequera. | // GONZALO NÚÑEZ

El extremo Dani Fernández ha entrado en la lista de Jordi Ribera para los Juegos Mediterráneos, que se disputarán en la ciudad argelina de Orán del 27 de junio al 6 de julio. El joven jugador del Frigoríficos del Morrazo compartirá posición con el especialista defensivo Miguel Sánchez (Kielce). Las novedades en el equipo son el portero Roberto Rodríguez (Benidorm) y el lateral Asier Nieto (Huesca).

Además, la victoria frente al Iberoquinoa Antequera ha permitido al extremo del Frigoríficos del Morrazo volver a ser protagonista en el siete ideal de la jornada en la Liga Sacyr Asobal. Así, se ha colado en un equipo ideal en el que también se encuentran el portero Luán (Granollers), el extremo derecho Serrano (Atlético Valladolid), el pivote Javi García (Puente Genil), el central Adrián Fernández (Bidasoa) y los laterales Rivero (Logroño) y Parker (Benidorm).

El joven extremo del Cangas –que jugará la próxima temporada en el Stuttgart de la Bundesliga, precisamente junto a otro de los mejores de la jornada, Jorge Serrano– anotó ante el colista de la competición un total de siete dianas, siendo con David Iglesias el principal argumento ofensivo de los locales. Para Fernández será la tercera ocasión en la que está en el siete ideal, después de haberlo conseguido en la decimosexta jornada (ante el Viveros Herol Nava) y en la octava (contra el Benidorm).

Junto a Dani Fernández hay otro jugador del Cangas con tres nominaciones para los mejores de la jornada, y no es otro que su compañero de posición, Moisés Simes. Con dos nominaciones están Jenilson, David Iglesias y Javi Díaz, mientras que han sido elegidos en una ocasión Martín Gayo y Carles Asensio. El extremo izquierdo catalán ya fue elegido en el siete ideal de la pasada temporada, la de su debut en la máxima categoría.

Compartir el artículo

stats