Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano - Liga Sacyr Asobal

Moisés, en el siete ideal de la jornada por segunda semana

Moisés Simes. | // RAFA VÁZQUEZ

Si la temporada pasada le tocó vivir a la sombra de un estratosférico Dani Fernández, en esta Moisés Simes ha arrancado de modo espectacular. El extremo del Frigoríficos del Morrazo forma parte por segunda semana consecutiva del siete ideal de la jornada en la Liga Sacyr Asobal, después de una actuación en Cuenca en la que anotó seis de sus ocho lanzamientos.

Los acompañantes del jugador buenense en esta selección son Gonzalo Pérez Arce (Ademar) como extremo derecho; Álvaro Martínez (Valladolid) como pivote; Xavi Castro (Sinfín) de central; Pol Valera (Granollers) y Melvyn Richardson (Barça) de laterales; y Patotsky (Nava) en la portería.

Hace siete días Moisés también había sido protagonista junto a Javi Díaz al entrar ambos en el siete ideal de la segunda jornada del campeonato. El jugador buenense es el segundo máximo goleador del conjunto que dirige Nacho Moyano, con 12 dianas en su casillero, las mismas que ha aportado el pivote Carles Asensio. El único jugador que supera a ambos es otro buenense como el lateral David Iglesias, que hasta ahora ha materializado 19 tantos.

Compartir el artículo

stats