El Alondras ha cerrado la incorporación de Yago Pérez, que se convierte en el quinto fichaje de los de José Tizón de cara a la próxima temporada. Pérez es un mediocentro de creación que ya militó en el conjunto rojiblanco en la temporada 2013-2014 y que procede del Algeciras de Segunda División B. Tiene 33 años y un amplio historial a sus espaldas que lo ha llevado por Sporting Guardés, Racing de Castrelos, Pontellas, Coruxo, Arosa, Rápido de Bouzas, Santa Coloma, Valladares y el mencionado Algeciras.

El ya nuevo futbolista del cuadro cangués se une a los fichajes del portero Raúl Alonso (Desportivo Monçao), el lateral izquierdo Anxo Vilas (Estudiantil), el mediapunta Óscar Martínez (Ribadumia) y el delantero Manu Vilán (Atios). Llega para convertirse en el director de orquesta alondrista y para aportar asimismo su experiencia en un club que hasta el momento ha fichado mucha juventud.

Con Yago Pérez en sus filas, Tizón dispone ya de un total de 12 futbolistas en la plantilla de la próxima campaña. Son los porteros Martín y Raúl Alonso; los defensas Diego, Jesús Varela, Pablo García y Anxo Vilas; los mediocampistas Cacheda, Yago Pérez, Óscar Martínez y Mauro; y los delanteros Firi y Manu Vilán.