Síguenos en redes sociales:

Balonmano - Primera Nacional

El Bueu quiere empezar el año con un triunfo en Canarias

El Bueu, con su plantilla al completo, se mide al Ingenio

El Bueu quiere empezar el año con un triunfo en Canarias

El Bueu Atlético arranca hoy el año con una visita a las Islas Canarias, donde se medirá al Balonmano Ingenio a partir de las ocho de la tarde (hora penínsular). El conjunto entrenado por Moncho Curra ya viajó ayer en avión desde Vigo a Gran Canaria, con una escala previa en Madrid. El técnico puede contar con toda su plantilla para este primer partido de 2021. El único que no pudo viajar ayer por cuestiones laborales es Carlos Martínez, pero lo hará hoy y estará a tiempo para medirse a los canarios.

El parón navideño ha servido para que algunos de los jugadores que arrastraban molestias se recuperasen completamente. Es el caso de Andrés y Mauro Bacelar, que acabaron el año tocados por un problema en el tobillo y una infección respectivamente. También el portero Risi, que ya no jugó el último partido ante el Lanzarote por unos problemas en el hombro. “Llegamos bien de ritmo y de sensaciones. Durante este tiempo seguimos entrenando y solo paramos un par de días”, explicaba Moncho Curra antes de iniciar el viaje.

El Bueu, después de la sanción de la Federación Española, llega a este partido en la sexta posición con 12 puntos, mientras que los canarios son undécimos con 10. “Es un equipo con una buena primera línea, con mucha capacidad de lanzamiento y está intentando correr un poco más a la hora de subir el balón. Intentaremos jugar con una defensa más abierta para que no tengan tantas oportunidades de lanzar”, explica el técnico del conjunto de O Morrazo.

Pulsa para ver más contenido para ti