Síguenos en redes sociales:

balonmano

El Automanía Luceros arranca ante hoy ante el Chapela

El partido será a las 12.30 h con un aforo para 300 personas en O Gatañal

El Automanía Luceros comienza hoy la temporada 2020/21 con un exigente duelo ante el Rodosa Chapela, uno de los favoritos para el ascenso. El duelo se jugará en la pista de O Gatañal a las 12.30 horas y habrá un aforo limitado para 300 espectadores. Desde el club indican que las taquillas se abrirán a las 11.00 horas para evitar aglomeraciones y las entradas tendrán un coste de 3 euros para las personas que tengan el carné de socio simpatizante del Balonmán Cangas y de 6 euros para el resto. La distribución en el interior del pabellón está diseñada para garantizar una distancia interpersonal de 1,5 metros.

El conjunto cangués llega con la única baja de Carlos Vilanova, que tampoco pudo viajar con el primer equipo, y con ambición. "El Chapela tiene un auténtico plantillón, con gente con experiencia en Asobal y División de Honor B. Nuestra plantilla es muy joven, pero llega con mucha ilusión", apunta el técnico, Mingos da Cunha. El Automanía Luceros jugó dos encuentros amistosos durante la pretemporada, en los que dejó muy buenas sensaciones, con un triunfo ante el Cañiza y una derrota por la mínima.

Inicio exigente

A los cangueses les toca afrontar un inicio de temporada muy exigente porque en teoría la semana próxima deben medirse al otro gran favorito al ascenso, el Lanzarote, luego reciben en O Gatañal al Ingenio y en la cuarta jornada será el derbi comarcal con el Bueu Atlético.

Pulsa para ver más contenido para ti