Casi siete meses después de haber acogido su último partido, O Morrazo volverá a tener fútbol. El Alondras se enfrenta esta tarde, a partir de las 18 horas, al Arzúa, en el que será el tercer amistoso de los de Jorge Otero en la pretemporada. Los cangueses ya jugaron anteriormente ante el Choco (empate a un gol) y el Atios (derrota por la mínima) en una apurada preparación que debe llevar a todos los equipos al horizonte del 18 de octubre, fecha marcada para el inicio de la Liga.

La entrada para este encuentro será gratuita hasta completar el aforo, que estará limitado a causa del coronavirus. Las plazas ofertadas son 400 en caso de la que meteorología respete, o de 200 si hay lluvia, ya que desde el club apuntan que si esto sucede la nueva grada no podría utilizarse, ya que no protege de la lluvia.

El club seguirá un protocolo de seguridad que incluye el uso de la mascarilla en todo el tiempo que se permanezca dentro del recinto o el control de temperatura a todos los aficionados previo a la entrada.