28 de marzo de 2020
28.03.2020
Faro de Vigo
fútbol

Un balonazo de esperanza

Jugadores y técnicos del benjamín B del EFB Beluso graban un vídeo conjunto para animar a la gente a quedarse en sus casas

28.03.2020 | 01:27
Uno de los fotogramas del vídeo del benjamín B del EFB Beluso.

Son solo poco más de dos minutos, pero suficientes para enviar un mensaje claro y tomar parte en las numerosas iniciativas que el mundo del deporte está llevando a cabo para mantener arriba los ánimos ante la pandemia del coronavirus. El equipo benjamín B de la Escuela de Fútbol del Beluso ha realizado un vídeo para felicitar a la gente por quedarse confinada en casa y a alentarla para que siga realizando ese esfuerzo en pro del bien general.

"Desde el Benjamín B de la Escuela de Fútbol de Beluso queremos deciros que lo estáis haciendo muy bien", comienza el vídeo, montado con pequeñas grabaciones de cada uno de los jugadores de la escuadra, además de por su entrenador y delegado. Ataviados con la equipación oficial, con o sin balón, los pequeños dan un mensaje de esperanza que también les ha permitido salir de sus rutinas. ""Quería que se entretuvieran porque ellos son los que están siguiendo a rajatabla las órdenes de no salir de casa", asegura Marian Millán, la promotora de esta iniciativa, que propuso al club para extenderla por otros equipos. Con varias fotos del equipo, la leyenda de una de ellas resume la situación actual: "Son tiempos difíciles para todos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook