24 de febrero de 2020
24.02.2020
Fútbol - Segunda Autonómica

El Cruceiro aplasta al Mosteiro

Jose y Palmero anotaron sendos dobletes - A los 20 minutos de partido los de O Hío ya habían sentenciado con tres tantos

24.02.2020 | 02:17
El Cruceiro ganó el medio del campo desde el comienzo. // G.N.

El Cruceiro no dio opción ayer a un Mosteiro que erró en su planteamiento de salir con el balón jugado desde atrás y que perdió el medio del campo. Los de O Hío comenzaron presionando muy arriba con robos en la zaga visitante que les permitían crear ocasiones claras de gol. En un robo de este estilo Jose anotó el primer tanto. En la siguiente jugada Palmero se la robó al meta Rubén y marcó a placer. A los 20 minutos de juego, de nuevo Palmero marcaba tras una jugada colectiva que acabó con un disparo desde fuera del área.

Antes del descanso Jose rubricó su doblete batiendo a Rubén en un mano a mano.

En la segunda mitad el Cruceiro aflojó un poco, pero aun así generó ocasiones para que la goleada fuese de escándalo. El 5-0, a la hora de juego, llegó tras un centro peligroso por detrás de la defensa que acabó metiendo en propia puerta el visitante Mathías, aunque Julio estaba dispuesto para rematar.

El gol del honor para el Mosteiro fue obra de Rubén Abal en el único contragolpe que cogió despistada a la defensa local.

En el tramo final los locales pudieron anotar con disparos desde fuera del área o un remate de Arón de cabeza. Pero el marcador ya no se movería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook