14 de febrero de 2020
14.02.2020
Faro de Vigo
Fútbol seis - Liga Kenyata de Cangas

El Ghato do Mar se impone al Talleres Veiga en la zona alta

El Persianas Morrazo suma un nuevo triunfo ante un Urban Studio que no se presentó

14.02.2020 | 02:14
El Tapería O Pelao venció esta semana al Cachifeira. // Gonzalo Núñez

El Ghato do Mar derrotó al Talleres Veiga en el duelo más interesante de la jornada en la Primera División de la Liga Kenyata de Cangas, que enfrentaba a los dos perseguidores más directos del Persianas Morrazo. El emocionante choque se saldó a favor del Ghato do Mar por un ajustado 6-5, resultado que le permite mantenerse a dos puntos del liderato, si bien con un partido más disputado. Y es que el líder tampoco falló este fin de semana y resolvió su encuentro ante el Urban Studio con un 6-0 al no haberse presentado su rival a jugar.

No hubo sorpresas en la jornada y Frena Hay Bache e Iso é o que ti querías/Prado también resolvieron con éxito sus respectivos compromisos. Los primeros lo hicieron con un contundente 5-0 ante el Visurbe, mientras que los segundos derrotaron por 4-1 al Cocoon. Tampoco dejaron correr la jornada sin éxito Carrera Telecomunicaciones Morrazo, Tapería O Pelao y Talleres Alejandro, que sumaron sendas victorias. Los primeros vencieron de forma ajustada al Carpintería Metálica Nós por 5-4 y el Tapería O Pelao se deshizo del Cachifeira, con el Talleres Alejandro sufriendo para sacar adelante su partido ante el A de Pedro (4-3).

En la segunda mitad de la tabla el M-Auto Alimoche ganó al Os Chetos por 4-1, lo que le permite escalar varias posiciones. Más abajo el Bar Puri derrotó al Peluquería Vanesa Marcos y el Goma Dous se regaló un triunfo cómodo a costa del colista del campeonato, el Independiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook