El Bueu dio un golpe encima de la mesa y se adjudicó con autoridad (0-2) el derbi ante el Domaio, rival directo en la lucha por la promoción de ascenso a Primera Autonómica. El conjunto dirigido por Bruno Gago controló el choque en su primer tiempo, generando bastante peligro en sus acciones y encadenando ocasiones. Rubén pudo haber marcado en un mano a mano ante Figo que envió por encima del larguero y Joserra pudo haberlo hecho en otras dos ocasiones. En la primera de ellas su volea fue sacada debajo de la línea y en la segunda Figo realizó una gran intervención.

El gol llegaría al borde del descanso y en la oportunidad menos clara. Un saque de banda no fue bien despejado por los locales, dejando que el balón llegase a Vivi y el goleador visitante no perdonó.

En la segunda mitad el Bueu mantuvo el dominio, aunque con menos llegadas, mientras que el Domaio recurrió al juego directo. Pudieron empatar los de Aurelio Estévez en una falta de Cela que obligó a lucirse a Íker, y en un mano a mano de Anxo que se trompicó cuando tenía todo a su favor para marcar. Y ya en la recta final Jandro filtró un pase en profundidad para la carrera de Vivi, que sentenciaría el choque con el segundo tanto en su cuenta particular.