En Segunda Autonómica el Bueu, que es segundo clasificado, recibe al San Martín (16.15 horas en el campo municipal). Los bueuenses quieren recortar puntos con el líder destacado, el A Lama. Para ello deben batir a un San Martín que es octavo. Además el Bueu quiere dejar atrás su derrota por 2-1 en casa del Mosteiro. El San Martín viene de caer con contundencia contra el Domaio (1-4).

Precisamente el Domaio, que es quinto, tiene hoy una buena opción de acercarse a la zona alta. Visita al Atlético Faxilde (17.00 horas) con el objetivo de prolongar su racha. Y es que los moañeses vienen de golear al San Martín. El Faxilde es antepenúltimo y no puede permitirse dejar escapar puntos en casa. Eso sí, la pasada semana los jugadores del Faxilde no fallaron en su duelo directo contra el colista, el Cesantes, al que vencieron por 3-1.

El Domaio llega con la plantilla reforzada tras los fichajes de Miguel Canosa, Clavo y Falqué efectuados esta semana.

En lo que respecta al Cruceiro, hoy recibe al Romay (16.30 horas en el campo Javier Guimeráns). Los de O Hío son novenos, aunque vienen de dar la cara ante el A Lama, que está invicto, y que solo pudo ganar al Cruceiro por 1-0. El Romay, por su parte, es 13º y sueña con una victoria que aleje los fantasmas del descenso.

Tercera

En Tercera Autonómica el Rápido Bahía, que viene de vencer, recibe al Figueirido (16.30 horas en el campo de San Amaro).