Síguenos en redes sociales:

Ribeiro: "Pensé en mi futuro, en Cangas voy a poder jugar y ayudar al club"

El primera línea portugués del Frigoríficos del Morrazo fue presentado hoy

Ribeiro: "Pensé en mi futuro, en Cangas voy a poder jugar y ayudar al club"

El Frigoríficos del Morrazo ha presentado oficialmente esta mañana a su última incorporación, el primera línea portugués Rubén Ribeiro, un jugador joven y que puede manejarse en todas las posiciones de la primera línea. “Me considero un universal y tanto puedo atacar como defender, voy a estar listo para lo que me pida Nacho Moyano”, afirmaba durante su presentación, que tuvo lugar en las instalaciones de Óptica Studio, uno de los establecimientos colaboradores del club.

Ribeiro es una de las firmes promesas del pujante balonmano luso y con la selección junior consiguió un cuarto puesto en el Campeonato de Europa y otro cuarto en el Mundial disputado el año pasado en Galicia. Al frente de la selección absoluta, que ha logrado meterse en la “main round” del Europeo, está un viejo conocido del Cangas: Paulo Pereira. “Él me habló de la posibilidad de venir a Cangas. Me dijo que era una buena opción, con un buen club y un pueblo bonito”, contaba. El jugador no tuvo dudas para aceptar la oferta del Frigoríficos, convencido sobre todo por la posibilidad de contar con minutos de juego que en la actualidad no disponía en el Porto. “Cuando me presentaron la propuesta pensé en mi futuro, creo que aquí puedo jugar y ayudar al club”, afirma.

El joven jugador estaba acompañado por el director deportivo del Cangas, Óscar Fernández, y por el entrenador del primer equipo, Nacho Moyano, que destacaron las condiciones y la proyección del nuevo fichaje, además de agradecer al Porto las facilidades para su cesión. “Es un jugador muy completo y lo mejor de todo es que puede jugar en ataque y defensa. Tenemos que aprovechar estas semanas para que llegue lo más cohesionado posible al encuentro contra Granollers”, manifestaba el técnico.

Pulsa para ver más contenido para ti