La Peña Bueu Celeste celebró este fin de semana su tradicional acto de fin de año, en el que contó con la presencia del jugador del Celta B Lauti, que también entrena con el primer equipo, y del ganador del Tour de Francia 2006 y comentarista deportivo, Óscar Pereiro. Todos los presentes brindaron por un año 2020 lleno de salud, afouteza y deseando una reacción inmediata del Celta de Vigo.

La celebración contó con unos 60 peñistas, de los cien que forman el censo de Bueu Celeste. Los dos invitados coincidieron al señalar que a priori el Celta cuenta con mejor equipo de lo que refleja la clasificación. La incorporación de Rafinha, Denis Suárez o Santi Mina disparó una serie de expectativas que de momento no se están cumpliendo. "Hay una gran preocupación para salir del bache y todos los jugadores de la plantilla están implicados para darle la vuelta a la situación cuanto antes", manifestó el canterano Lauti.

Este acto para despedir el año tuvo lugar en la sede de la Peña Bueu Celeste, en el Restaurante Iglesario de Cela, y durante la celebración se sorteó un lote de productos navideños. Además se aprovechó para avanzar la programación con la que la peña quiere celebrar durante 2020 el décimo aniversario de la fundación de Bueu Celeste. Un aniversario que todo el mundo espera que venga acompañado de la reacción del Celta de Vigo.