La contundente derrota encajada no fue lo único negativo que el Alondras se trajo del campo de Santa Mariña. La expulsión de Arnosi en la recta final del encuentro y la quinta amarilla vista por Agujetas en la segunda mitad supondrán que ambos se perderán el choque del próximo fin de semana ante el Ourense CF. Serán dos nuevas bajas a un capítulo de considerable grosor en las últimas semanas, tanto que el técnico alondrista, Pereira, se verá obligado, con casi total probabilidad, a recurrir nuevamente a los juveniles para completar la convocatoria.

Además de Arnosi y Agujetas Pardavila continúa en el dique seco. Mientras, habrá que ver la evolución de Richi e Iván Pérez para saber si se puede contar con ellos en este partido. El primero de ellos padece un edema óseo y el segundo unas molestias musculares. Las esperanzas del cuerpo técnico están centradas en poder disponer al menos de uno de ellos para el domingo. La buena noticia es que Pereira recuperará a Pablo García después de que el lateral haya cumplido sanción.

Con García, y a la espera de la llegada de Martín, el técnico dispone de 14 futbolistas, que son los metas Ayoub y Martín, además de los jugadores de campo Jesús, Álex, Abel, Javi, Pablo, Cora, Mauro, Luismi, Marcos, Charles, Jonás y Marwan.