El Luceros de Mingos da Cunha sumó ayer su segunda victoria consecutiva. Los cangueses vencieron 32-36 en su visita al Teucro Colegio San Narciso, un encuentro en el que el segundo tiempo llegaron a gozar de ventajas de siete goles.

El filial del Cangas planteó un partido muy serio y sin fiarse de la clasificación que ocupan los pontevedreses. El técnico del Luceros pudo contar ayer con la decisiva aportación de jugadores como Brais, Vilanova o Gayo, que después de jugar el sábado con el Frigoríficos se vistieron de corto para medirse al Teucro.

El Luceros llevó la iniciativa en todo momento, aunque al principio con ventajas cortas. Al filo del minuto 20 la renta alcanzó ya los cuatro goles (8-12) y llegó hasta los cinco antes del descanso (10-15; 17-12). El filial del Cangas defendió con un 6.0 para intentar cortocircuitar el juego de la primera línea del Teucro con su pivote. Mientras en ataque intentaba finalizar todas sus acciones para dejar a los locales pocas ocasiones para correr.

En el segundo periodo el Luceros mantuvo su ventaja, que se movió entre los cinco y seis tantos, llegando puntualmente a los siete (27-34, min.56). En los últimos instantes el Teucro logró reducir esa desventaja al 32-36 final.