El CD Moaña recibe esta tarde la visita del Céltiga (16.30 horas en el Campo do Casal-Iago Aspas Juncal) con el objetivo de dejar atrás la dura derrota de la pasada semana en Ribadumia, en donde cayó por un claro 3-0. La segunda parte de la pasada semana dejó un sabor de boca agridulce en los moañeses y hoy quieren resarcirse ante su público.

Los moañeses son quintos, con 22 puntos y el Céltiga, aunque es séptimo, solo tiene un punto menos, lo que denota lo apretada que está este año la Preferente Autonómica.

Una victoria permitiría a los jugadores que entrena David Pérez Rivada pelear por regresar a los puestos de ascenso y afrontar con mucha más confianza las siguientes jornadas de final de año.

El Céltiga, por su parte, llega a Moaña con la moral alta tras vencer en su feudo al Cultural Areas por 2-1, además cuajando una remontada en un encuentro muy trabado.

Los de A Illa tienen la intención de encadenar una nueva victoria que les acerque también a la zona de ascenso de categoría, que pasa por ser su gran objetivo para esta temporada, pues en A Illa sueñan con regresar a Tercera División a toda costa.