Persianas Morrazo, Os Chetos y Ghato do Mar conforman la cabeza de la Liga Kenyata de Cangas después de que la tercera jornada de competición haya servido para descabalgar a dos equipos de lo que era un quinteto de líderes.

El vigente campeón es primero por mejor golaverage, y lo ratificó esta jornada con un triunfo de mérito ante el Talleres Veiga (4-0). Sus más inmediatos rivales, Os Chetos y Ghato do Mar, también resolvieron son éxito sus partidos. Los primeros vencieron al Independiente, aunque de forma ajustada (3-2), mientras que el Ghato do Mar venció al Frena Hay Bache (4-2), uno de los damnificados de la cabeza. El otro fue el Talleres Alejandro, que cedió ante el Iso é o que ti querías (2-3) en un disputado encuentro.

El Cocoon sumó su segundo triunfo de la temporada ante el Tapería O Pelao (4-2), lo que le sirve para estar igualado a puntos con escuadras como e Urban Studio -verdugo del A de Pedro gracias a un 4-1- o el Carrera Telecomunicaciones Morrazo (que se deshizo por 2-1 del Visurbe). El Carpintería Metálica Nós, por su parte, goleó al Bar Puri para estar en ese grupo.

La jornada registró asimismo dos igualadas. La más llamativa fue la del Cachifeira y el M-Auto Alimoche, que sirvió para que el colista sumase su segundo punto (aún tiene uno negativo por sanción). El otro (2-2) fue el del partido entre Peluquería Vanesa Marcos y Goma Dous.