La Peña Madridista Morrazo celebra este fin de semana su vigesimocuarto aniversario, una celebración que incluirá una comida de confraternidad en el restaurante Loureiro, en Bueu.

La cita será el domingo 24 de noviembre a partir de las 14.00 horas. El Real Madrid estará representado en este evento a través de la figura de uno de sus exjugadores: Benito Rubiñán. El exfutbolista es natural de y defendió la camiseta del conjunto madridista entre 1973 y 1977, jugando como defensa.

Otras peñas

Los socios de la Peña Madridista Morrazo estarán acompañados por representantes de otras agrupaciones gallegas, que han confirmado su presencia en el acto de aniversario que está previsto en el restaurante Loureiro.

Así, habrá integrantes de peñas como La Décima de Moaña, Marín, Miguel Ángel de Ourense, Os Merengues de Salceda de Caselas, Cuntiense de Cuntis, Estradense, A Valenzá de Ourense, Maceda, Ziralla de Allariz, Pontevedra, Rey de Copas de A Illa de Arousa, Xeve, 1902 de Pontevedra, Os Cobres de Vilaboa, As Capelas de Barro y la de Cesantes.