El Club Deportivo Bueu se regaló una victoria tan plácida como contundente ante el Cesantes (6-0) que le permite extender su buena racha y auparse a la segunda posición de la categoría al superar en golaverage al San Martín. Los de Bruno Gago se mostraron muy superiores a su rival a pesar de no haber completado un gran encuentro, condicionados por la relajación ante uno de los equipos que ocupa puestos en la zona baja de la tabla.

Comenzaron bien, no obstante, los de O Morrazo, hasta que Vivi adelantó a los suyos. A partir de ahí el Bueu estuvo un tanto impreciso en la salida de balón, con bastantes pérdidas, a pesar de que las ocasiones seguían cayendo de su lado. Así, al filo del descanso, Dapiga anotó el 2-0 en una acción a balón parado.

En la reanudación el Cesantes trató de arriesgar y los buenenses no desaprovecharon la oportunidad de sentenciar al contragolpe. Con espacios a la espalda de la defensa visitante, Vivi pudo disfrutar de una tarde perfecta encarando en el mano a mano a Godoy para firmar tres dianas más -cada una de diferente ejecución- y cerrar con cuatro el encuentro. Rubén redondearía la goleada a falta de diez minutos para el final.