En Segunda Autonómica destaca el encuentro del Bueu, que visita al Cerponzóns (18.00 horas) con el objetivo de lograr una nueva victoria que le acerque al liderato. Los buenenses son segundos y vienen de ganar por 3-0 al Cruceiro en un derbi morracense. El Cerponzóns se mueve en media tabla y viene de empatar con el San Martín.

El Cruceiro, por su parte, recibe al Puentecaldelas (16.30 horas en el Javier Guimeráns). Los de O Hío quieren resarcirse de la última derrota y acercarse a los puestos altos. Están empatados con el Puentecaldelas a 13 puntos.

El Domaio quiere prolongar su buena racha y hoy tiene un encuentro de altura. Visita al San Adrián de Vilaboa (16.30 horas). Los moañeses son quintos y el San Adrián cuarto, ambos con 17 puntos y peleando por una victoria hoy que suponga un auténtico golpe en la mesa y presentar candidatura a los puestos de ascenso.

Tercera

En Tercera Autonómica el Rápido Bahía recibe al Cotobade (16.30 horas en el campo de San Amaro) con el objetivo de dejar atrás su última derrota ante el Salcedo y volver a los puestos altos. Los visitantes vienen con la moral alta tras aplastar por 7-0 al Peñaflor.