El Domaio venció ayer en casa del colista, el Portas, en un encuentro en el que los moañeses sufrieron entre otras cosas porque el colegiado no señaló un gol de Dani de vaselina que fue despejado por un defensa aparentemente dentro de la portería. También fue anulado gol de falta de Cela, al indicar el colegiado que debería ser indirecta.

El Portas salió muy enchufado en el primer cuarto de hora, disparando incluso un balón al larguero. Poco a poco el Domaio fue adueñándose del esférico y generando peligro. Hasta el borde del descanso no llegaría el primer gol visitante, de Róber tras un pase entre líneas.

Tras la reanudación empató José Vázquez en un tanto reclamado por el Domaio como fuera de juego.

Los visitantes reaccionaron rápido y Manu ponía el 1-2 con un potente disparo desde el borde del área tras un córner. Poco después Róber, a pase de Manu, ponía tierra de por medio.

El Portas acortaría de nuevo distancias con otro gol de José Antonio tras un pase de la muerte. En el control del asistente se reclamó también una mano.

En el tramo final la ocasión más clara del Portas para empatar fue un remate de cabeza, pero los minutos pasaron sin que el Domaio pasase más peligro.