El Club Loita Morrazo fue uno de los participantes en el primer torneo de karate Kyokushin que se celebra en Galicia, una competición organizada por la escuela Dojo Budoyama. La experiencia no pudo ser más positiva puesto que los deportistas del club regresaron con casi una docena de medallas. "En esta ocasión no tocó solo participar, sino también colaborar en la construccoión de este proyecto gallego. Un torneo para hermanar y construir una base sólida entre las escuelas gallegas de Kyokushin", explica Fabián Thiebaut.

Desde el Loita Morrazo destacan el bronce del "sempsi" Pablo Fernández, el óro de Álex Barreiro o la plata y el bronce de Xavi Piñeiro en las categorías en las que compitió. Las chicas del Loita Morrazo también se subieron al podio: un oro para Daniella Thiebaut, una plata para Andrea Pastoriza y un bronce para Inés Dios. A ellas se unió Naia Nicol con una plata en una categoría muy dura y con combates muy exigentes. La lista de medallistas se completa con un oro para Emilio Novas, una plata para Manuel Paredes y un bronce para Marcos Barreiro.

La representación del Loita Morrazo se completaba con Antía Álvarez y Jesús Medina, que aunque no pudieron subir al podio, completaron un gran campeonato.