El Cruceiro se juega toda la temporada esta tarde en el encuentro en el que recibe al Goián (18.00 horas en el campo Javier Guimeráns). Se trata del partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Primera Autonómica. El Cruceiro debe salir con ambición pues tiene que remontar el resultado de la ida, cosechado el pasado domingo, cuando cayó en Goián por 2-1.

Los de O Hío esperan, con el apoyo de la afición, remontar la eliminatoria y seguir en la pelea por recuperar la categoría de Primera Autonómica.

La semana pasada los jugadores que entrena Óscar Sánchez consiguieron adelantarse en el marcador con un gol de Guille a los 18 minutos de juego. Christian de un rebote antes del descanso y Rubén aprovechándose de que el sol cegaba al portero Peru permitieron al Goián remontar. El Cruceiro no estuvo fino hace una semana pero también pecó de falta de eficacia de cara a puerta y no le sonrió la suerte.

Hoy todo puede cambiar. Un resultado de 1-0 clasificaría a los de O Hío para la siguiente fase. Chaín-San Adrián; Caldelas-Vilaboa y A Lama-Tyde son los otros encuentros que enfrentan a equipos que buscan el ascenso a Primera Autonómica.

Acompañantes gratis

Para buscar una entrada masiva y el apoyo de la afición, la directiva permite que cada socio del Cruceiro pueda llevar a un acompañante gratis al encuentro de hoy. El apoyo de la grada será clave.