El Talleres Veiga se descuelga de la lucha por el título en la Primera División de la Liga Kenyata de Cangas al perder por 0-3 ante el Carnicería Sole. Su derrota, unida al triunfo de un intratable Persianas Morrazo, lo aleja de modo definitivo del campeonato. Y es que el líder no tuvo piedad del A de Pedro y lo goleó por 9-2, incrementando a 15 puntos su renta sobre un Talleres Veiga que, aunque ha disputado dos encuentros menos que su rival, ya está a una considerable distancia de la cabeza. El Tapería O Pelao se deshizo de forma clara (5-1) del Talleres Alejandro y ocupa la segunda posición con un partido menos que el Persianas Morrazo.

Mientras, el Tecnosat cayó de forma inesperada ante el Bar Puri por 1-3, lo que aprieta la lucha por la cuarta plaza, con cuatro equipos en un margen de solo dos puntos. Además del propio Tecnosat está el Carnicería Sole con un duelo menos disputado y el Cocoon, que firmó una de las goleadas del fin de semana, un 8-0 ante el Goma Dous. Y en ese grupo se encuentra también el Meira Coirense, que se vio sorprendido por el M-Auto Alimoche (1-5). El Carrera Telecomunicaciones Morrazo, por su parte, sumó los puntos sin necesidad de jugar por incomparecencia del Frena Hay Bache, por lo que se adjudicó un 6-0.

En los puestos bajos hubo dos enfrentamientos directos. El Peluquería Vanesa Marcos doblegó al Independente por 7-2 y el Visurbe Energías Renovables derrotó al Cachifeira FC por la mínima (1-0).