El Talleres Veiga sumó su segunda derrota consecutiva, lo que le aleja de la lucha por el título e incluso compromete la pelea por el subcampeonato. La segunda plaza es ahora para el Tapería O Pelao, que en la última jornada goleó al Frena Hay Bache y suma 60 puntos.

El liderato sigue siendo del Persianas Morrazo, que encadenó una nueva goleada al derrotar 0-6 al Goma Dous y acumula 69 puntos. El Talleres Veiga, después del perder la semana anterior ante el Cocoon, volvió a tropezar, esta vez 8-3 ante el Meira Coirense. De esta manera se queda con 57 puntos, a tres del segundo puesto y a doce del liderato. No obstante, tiene dos partidos menos que el líder y uno menos con respecto al Tapería O Pelao.

El Cocoon mantiene su buen momento tras ganar 6-0 al Peluquería Vanesa Marcos y ahora, con 51 puntos, se sitúa a solo uno de la cuarta plaza porque el Tecnosat perdió 3-4 con el Carnicería Sole. Muy cerca están el Meira Coirense y el Carpintería Metálica Nós, que suman 50 puntos tras sus respectivas victorias.

En la parte baja hubo un duelo entre colistas, que se saldó con el triunfo del Cachifeira, 7-1, ante el Independiente.

En la Liga de Veteranos los resultados fueron: Karaoke A Vos 2- Estrellas 2; Barrio Sésamo 2-Castrillones 4; Pumas 0- Panadería Cal 3; La Verja 4-Decoraciones Fernández 3 y Talleres Alejandro 9-Independiente 2. El Castrillones sigue de lider con 42 puntos, tres más que el Talleres Alejandro.