El Cruceiro no cede un ápice y solventó con éxito su compromiso ante el A Lama gracias a un solitario gol de Ángel en la recta final de la primera mitad. El conjunto cangués se aúpa a la tercera plaza de la categoría y encadena ya 19 partidos sin conocer la derrota, en una espectacular racha de resultados que pocos recuerdan en O Hío.

El choque no fue de los más brillantes, pero los de Óscar Sánchez supieron ser solventes ante un rival peligroso al que solo aventajaban en un punto. Así, los locales intentaban jugar el balón mientras los visitantes apostaban por el juego directo, que era abortado sin excesivas dificultades por los cangueses. Tei avisó en un mano a mano con el portero que erró y quien no fallaría sería Ángel, que enganchó una volea cruzada después de que Barreiro peinase el balón hacia su compañero.

En la segunda mitad el A Lama mantuvo el mismo guión de partido, con balones que eran bien defendidos por los locales. Y el Cruceiro explotaba el contragolpe para intentar la sentencia. Pudo hacerlo en tres buenas ocasiones en las que no tomó la mejor decisión para inquietar un poco más la portería defendida por Marcos.

Los de O Morrazo visitan la próxima jornada al Caldas, que pelea por evitar el descenso a Tercera Autonómica.