El Casa Adriano cerró la primera vuelta de competición como campeón de invierno en la máxima categoría de la Liga Keniata de Moaña. El indiscutible líder cedió su segundo empate de la temporada en el duelo entre el primer y el segundo clasificado, pero mantiene once puntos de renta sobre un A tribu dos Chaínco al que este resultado envía a la tercera plaza y sobre el Restaurante Mateo, que ahora es segundo tras imponerse sin mayores dificultades al Intersporting. Precisamente el Intersporting es ahora el colista de la Liga debido al triunfo por 4-1 del Joserval Metal sobre el Carlos Alonso Fisioterapeuta. Ambos conjuntos siguen en descenso junto a un Kewachi/Banik Ostrava que cayó la última semana ante el A Esmorga Bueu por un más que contundente 7-0.

Los resultados de las últimas jornadas y los de los choques que estaban aplazados dejan en la cuarta posición al Saneamientos Prado/Móvil Galicia, verdugo de un Fisio Cangas al que doblegó por 4-2. Un escalón más abajo se sitúa el A Esmorga Bueu, que aún no renuncia a entrar en la lucha por el podio. En la zona intermedia Bar Ramona/Costas Barber Shop y LM Peluquero saldaron con éxito sus respectivos compromisos ante Astillero Rouco/A Rectoral y Supermercado Carlos. Algo más abajo Buenas Migas/Bar Equis y Maikel&Best Sport firmaron tablas, lo que permite a este último ampliar a dos puntos el colchón que tiene sobre el descenso. Además, entre el Maikel&Best Sport (decimotercero) y el Astillero Rouco (octavo) solo hay cuatro puntos de distancia.

En la categoría de plata El Electricidad Bermúdez llega al ecuador de la competición como líder, si bien únicamente con un punto de ventaja sobre el Decoraciones Fernández. Ninguno de ellos falló en la pasada jornada. Los primeros vencieron al Rápido da Jalleira en un partido no exento de sufrimiento (3-2), mientras que los segundos vivieron una semana más cómoda al imponerse por un claro 7-1 al Kanillas Athlétic.

A ocho puntos de distancia se sitúa el Tecnosat, que asalta la tercera plaza gracias a su triunfo ante el Mapfre Moaña/Taxi VIP por 8-2. De este modo iguala al Burger Piscis/Chiringuito A Borna, que cayó por 3-4 en su duelo directo ante el Fulming Euriga Rogal/Con Tapas.

Por abajo lo más destacado fue el enfrentamiento entre los dos últimos clasificados, que se saldó con victoria del Deliux Shop/Bar Fox por 7-1 ante el Leña Verde/O Farol/Camerino, lo que no le hace abandonar el farolillo rojo. El BB+/Entrecalles ganó al A Centoleira/La Cibeles/Lenex Tattoo por 5-3 y Café Bar Atria y Café Bar Curra empataron a tres goles.